POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

 
Cambios y Devoluciones:
 
  • Si necesitás realizar un cambio o devolución envianos un WhatsApp para ayudarte a gestionarlo. Recordá enviarnos el código de compra!
 
  • Contás con HASTA 30 DÍAS después de recibir tu pedido para realizar el reclamo. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente (excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte). Escribinos por WhatsApp para proporcionarte todos los datos necesarios para realizar el envío.
 
Lo que compré llegó roto o está fallado:
 
  • En caso de que el producto haya llegado dañado o con alguna falla, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Magentta. Necesitamos para eso que nos envíes imágenes del producto fallado/roto así podemos chequearlo y resolver el reclamo lo antes posible.
 
  • En el caso que tú pedido llegue con algún error en el armado del mismo, escribinos al WhatsApp para poder resolverlo.
 
  • ATENCIÓN: Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos comprados en www.magentta.com.ar. Si compraste en un punto de venta deberás contactarte con la sucursal en el que hiciste la compra!
 
Devolución de tu dinero:
 
  • Se devolverá el monto abonado a través del mismo medio de pago utilizado para la compra. Tené en cuenta que la devolución del dinero se realizará una vez que el producto regresé a Magentta y se verifique que esté en condiciones.
 
  • La acreditación del dinero por parte de Magentta es inmediata, pero puede demorar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en verse reflejada en tu cuenta o en el resumen de tu tarjeta. Aunque nos encantaría poder hacer que este proceso sea más ágil nos excede totalmente, por lo que te pedimos paciencia!
 
GRACIAS POR LEERNOS!